- C A N D Y ☆ S T R I P P E R :: Ver tema - Spank!

- C A N D Y ☆ S T R I P P E R - ~ JAPANESE STREET FASHION!

F.A.Q.   F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios    Regístrese  Perfil   

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Welcome
Welcome to - C A N D Y ☆ S T R I P P E R .

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

Spank!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro - C A N D Y ☆ S T R I P P E R -> ♪ g e n e r a l
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yuudachi
ADMIN. :-{D

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Spank! Responder citando

Spank! es una tienda de ropa usada donde la inspiración central son los 80's, los juguetes, bandas y comics de esos años. Se le ha llegado a nombrar como estilo, y en las revistas donde hacen apariciones frecuentes como KERA, CUTiE y Zipper se le describe como "80's pop girl look".

Está ubicada en Koenji y hay otra en Shibuya llamada Spank Me!
Allí también se pueden encontrar las creaciones de sus fundadoras bajo el nombre de MONASCAS BANANA y Crazy Bunny, disponibles además en una tienda asociada en Nagoya llamada CHELSEA.

GALERÍA LOCA 8D

SITIOS;

Exclamation http://spankworld.jp/

http://community.livejournal.com/crappy_lovley/profile

http://www.myspace.com/spankworld

NEW!http://tavuchi.livejournal.com/

Ya saben~ comenten!

Ultima edición por yuudachi el Vie May 23, 2008 11:53 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lain-shi

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

son como churumbelicas o,o ... *susurra* a lo mejor alguien lee esto y ahora los 'spank' van a ser los nuevos 'oshares' LOL

pero me gusta su pelo (No es la misma la de la primera y la segunda foto? 8D) y el aire ochentero que tienen XD

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Lain-shi escribió:
son como churumbelicas o,o ... *susurra* a lo mejor alguien lee esto y ahora los 'spank' van a ser los nuevos 'oshares' LOL

BANG(x_x)- - - - ¬(=__=) *le dispara*

No sé, pero sí vi que muchas veces cuando suben fotos de blogs japoneses y dicen que "son decoras", cuando las chicas están vestidas con cosas de la tienda y dejaron al decora hace tiempo. Porque el Spank! es lo que está Hot ;D (?)

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://i18.photobucket.com/albums/b103/Jibrelle/9gr4.jpg
mira con lo que me tope sin querer xD

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 2:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Son lindas... o_o *viendo la galeria* Aunque hay una que no me gusto, pero omitiendo a esa... son lindas. ♥

Sería chori tener tiendas que vendieran cosas así... *A* Pero aquí se haría el medio tuti fruti y quizás que deformidad saldría y con qué nombre... así que... mejor, no. o_o
Pero sus peinados la llevan... :'D

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando

.Jun. escribió:

Sería chori tener tiendas que vendieran cosas así... *A* Pero aquí se haría el medio tuti fruti y quizás que deformidad saldría y con qué nombre... así que... mejor, no. o_o
Pero sus peinados la llevan... :'D

Pero acá seguro se venden cosas así, pero no tiene que estar involucrado con Japón necesariamente. Y si así fuera, me imagino a todas las decoras de acá diciendo que aman los ochenta y asdadad de la nada XD;;;; Si se vá a copiar algo, que al menos se aporte también de parte de cada individuo (creo que no se entiende nada de lo que acabo de escribir)

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 4:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Si se entiende.
Y claro que debe haber, pero igual es dificil encontrar ciertos accesorios, entonces ahi ya hay que recurrir a la imaginación y buscar accesorios que puedan servir que puedan suplirlos... ._.

Pero los que no tienen imaginación... *A*... *lalala~*

*random* si me dejara crecer el pelo... creo que sería parecido a la chica de la primera imagen... x'D Pero sin tanto volumen. :'D

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

tan geniales~

y en la ropa americana/europea [más americana diría yo], venden así ropa komo ochentera~

pero igual, en chile se deformaría bastante el estilo, yo kreo...
eso xD

I'm H~ I'm Q~ Get F~ Used to it!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
N a o.

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que aca en chile la mayoria de los estilos estan como medios desfasaditos ^^

Y estan minas son pro, me gustó su estilo bien colorido y weá.

きっと大丈夫
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
petit_lacet

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me encanta el spank... talvea a veces me da un poco de miedo ke sea tan colorido después de haber usado tantos años pura ropa negra ... pero weno supongo ke de a pokito uno se va acostumbrando a los pelos gigantes y estrafalarios y las poleras ke se parecen como a las ke uno usaba cuando chica ^^ ... en esa comunidad de livejournal se puede encontrar un poco mas de info pero = el estilo no es TAN conocido... aske no hay muchas fotos y el ambiente de fiestas y eventos es por lo general medio cerrado ( siempre se ven a las mismas chicas)... medio discurso XD ojalá ke no les moleste ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yuudachi

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

petit_lacet escribió:
a mi me encanta el spank... talvea a veces me da un poco de miedo ke sea tan colorido después de haber usado tantos años pura ropa negra ... pero weno supongo ke de a pokito uno se va acostumbrando a los pelos gigantes y estrafalarios y las poleras ke se parecen como a las ke uno usaba cuando chica ^^ ... en esa comunidad de livejournal se puede encontrar un poco mas de info pero = el estilo no es TAN conocido... aske no hay muchas fotos y el ambiente de fiestas y eventos es por lo general medio cerrado ( siempre se ven a las mismas chicas)... medio discurso XD ojalá ke no les moleste ^^

Hahah, sí de alguna forma crece en uno el gusto por el Spank! xD
El tema con las fotos es que, como son todas del Staff de la tienda, que organizan muchas fiestas y eso, se llega a ellas por la página web, igual tienen así como seguidoras, pero ahí ya es cosa de buscar por más diarios tipo yaplogs y yapeus y etcs... Creo que por eso se ven más fotos de las Spank Girls, pero sé que por ejemplo en webs de viejos rankings decora se cuentran muchas chicas fans del estilo.

Igual mejor que no sea taaaan conocido, pero me dá como cosa ver que hay muchos que ven chicas muy al lo Spank y les dicen "decoras kawaiiiii" XD;;
Moved: Vie Ene 18, 2008 7:41 pm by yuudachi
From ♪ o t r o s to ♪ g e n e r a l
yuudachi

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Agregué el livejournal de Tavuchi, revísenlo que sube cosas muy buenas!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro - C A N D Y ☆ S T R I P P E R -> ♪ g e n e r a l Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1   

Saltar a: