petit_lacet wrote:a mi me encanta el spank... talvea a veces me da un poco de miedo ke sea tan colorido después de haber usado tantos años pura ropa negra ... pero weno supongo ke de a pokito uno se va acostumbrando a los pelos gigantes y estrafalarios y las poleras ke se parecen como a las ke uno usaba cuando chica ^^ ... en esa comunidad de livejournal se puede encontrar un poco mas de info pero = el estilo no es TAN conocido... aske no hay muchas fotos y el ambiente de fiestas y eventos es por lo general medio cerrado ( siempre se ven a las mismas chicas)... medio discurso XD ojalá ke no les moleste ^^
Hahah, sí de alguna forma crece en uno el gusto por el Spank! xD
El tema con las fotos es que, como son todas del Staff de la tienda, que organizan muchas fiestas y eso, se llega a ellas por la página web, igual tienen así como seguidoras, pero ahí ya es cosa de buscar por más diarios tipo yaplogs y yapeus y etcs... Creo que por eso se ven más fotos de las Spank Girls, pero sé que por ejemplo en webs de viejos rankings decora se cuentran muchas chicas fans del estilo.
Igual mejor que no sea taaaan conocido, pero me dá como cosa ver que hay muchos que ven chicas muy al lo Spank y les dicen "decoras kawaiiiii" XD;;