Welcome
Welcome to <strong>- C A N D Y ☆ S T R I P P E R </strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Shangai Baby. La novela prohibida

Espacio para tus artistas favoritos, ilustraciones, literatura... Incluso tus propios trabajos!

Shangai Baby. La novela prohibida

Postby Tian Tian on Tue Sep 04, 2007 10:16 pm

Para seguir dandole vida a este apartado del foro, colocare una pequeña reseña que escribi hace bastante tiempo ya, en mi livejournal de una de mis novelas favoritas en la vida. "SHANGAI BABY"

Wei Hui, una shangainesa de 29 años, es la autora de la novela que revoluciono china.

Cocó vive con su novio, Tiantian [ si, por el mi nick ], un joven que posee una sensibilidad extraordinaria, Cocó ama a Tiantian, pero él tiene un problema, sufre de impotencia sexual. A pesar de amarse fervientemente, Cocó siente que le falta algo, ese algo que Tian tian no puede satisfacer.

En una de las tipicas fiestas a la que la pareja acostumbra asistir, sobre todo Cocó, ella conoce a Mark. Un aleman impresionante, con el que inicia una aventura, en un principio basada solo en la satisfaccion sexual que se brindan mutuamente. Pero al transcurrir el tiempo, esta relación meramente carnal da paso a una más afectiva.
En medio de todo el caos emocional de la novela, Cocó nos da la mano y no muestra que el amor y el deseo tienen diferentes caminos. Y nos deja una sobrecogedora sensacion de realidad.

Tambien podemos ver Shangai Baby como el retrato de la sociedad china en la actualidad. Ya hemos visto y leido centenares de libros que nos hablan de las geishas y tradiciones orientales. Ahora es tiempo de reflejar la actualidad y realidad de miles de jovenes chinos.

Una de las partes que más me impresiono de Shangai Baby es cuando la protagonista Cocó esta teniendo relaciones con Mark, su amante. Y suena el telefono, ella lo contesta, a pesar de todo se preocupa por Tiantian. Y exacto, era Tiantian al otro lado de la linea. Ella trata de mantener la compostura y entablar una conversacion con Tian tian, todo esto mientras Mark la penetra como solo un aleman de casi dos metros puede hacerlo. En ese momento, Cocó se pierde entre la suave voz de su amor, y ya no es Mark quien esta dentro de ella, sino Tiantian.

Tremenda. Espectacular. Inspiradora.

Altamente recomendada para personas con criterio ya formado, personas que no se escandalizen por la abierta sexualidad de la protagonista. Pero OJO, no es una novela Erotica, si eso es lo que piensan.
Tian Tian

Postby N a o. on Thu Sep 06, 2007 3:03 am

Me interesó :)
Image

きっと大丈夫
N a o.

Postby vodkaknox on Fri Sep 28, 2007 8:09 pm

La estoy leyendo!!
es muuuuuuuuuy buena *-*

;D
v.ô.d.k.A.k.n.ô.x.
Image
I'm H~ I'm Q~ Get F~ Used to it!
vodkaknox

Postby N a o. on Thu Oct 25, 2007 3:05 am

vodkaknox wrote:La estoy leyendo!!
es muuuuuuuuuy buena *-*

;D

La compraste o que onda?

Yo quiero puro leerla x'D
Image

きっと大丈夫
N a o.

Postby Takumi on Thu Oct 25, 2007 10:13 pm

Pos si lo tienes x Nick y lo q acabas de contar... me lo voy a conseguir.

Sabes si es difícil de sacar de alguna biblioteca o está al alcanse de todos?

?:D
Image
www.fotolog.com/xsora_no_namidax
Eines Dichters und Narren Seligkeit...
Takumi

Postby vodkaknox on Fri Oct 26, 2007 6:37 pm

yo la saque de la bilbioteca municipal de ñuñoa

o,o

es demasiado bueno el libro *-*
v.ô.d.k.A.k.n.ô.x.
Image
I'm H~ I'm Q~ Get F~ Used to it!
vodkaknox

Postby petit_lacet on Mon Dec 24, 2007 12:17 am

Está muy bueno el review Tian ^^ supongo ke da paso para leer otro buen libro
petit_lacet

Postby yuudachi on Tue Dec 25, 2007 6:41 pm

Creí que había posteado acá x_x

En verano me encanta leer, así que voy a ver si encuentro este! Me llamó mucho la atención, y tu reseña está muy buena Tian.
Image
yuudachi
ADMIN. :-{D

Postby Tian Tian on Fri Feb 08, 2008 5:24 pm

Es que es uno de mis libros favoritos en la vida. Por eso me apasione con la reseña.

Es fácil de conseguir, tanto en bibliotecas publicas, o si quieres comprarlo en alguna librería no sobrepasa los 8 mil pesos.
Bohemios de Manhattan

Image

Signature credits for:Umibyv@setsunakutte.net
Tian Tian

Return to ♪ ARTES