Welcome
Welcome to <strong>- C A N D Y ☆ S T R I P P E R </strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

-Narumiya International-

Toda la moda japonesa acá!

-Narumiya International-

Postby yuudachi on Mon Oct 29, 2007 11:30 pm

Narumiya International es la "casa" de marcas muy populares entre las jóvenes japonesas como ANGEL BLUE, BETTY'S BLUE, MEZZO PIANO y DAISY LOVERS, por ejemplo.

Image

Se caracteriza por su estilo colorido, tierno y femenino (aunque también tiene apartados para hombres como BLUE+CROSS) y no solo se dedica a la creación de ropa, también tiene accesorios, cosméticos (bajo el nombre de COSMETIC PARLOUR) y artículos de papelería (cuadernos, hojas de cartas, memos, uds me entienden xD;; )

Image

Cada marca tiene su característica: ANGEL BLUE, la principal, es popular por sus diseños y colores vibrantes, además de su imagen más deportiva. ANGEL BLUE SUPER LABEL es su sección más adulta.
MEZZO PIANO, con un sabor más europeo se enfoca en los rosados y las temáticas más románticas.
DAISY LOVERS maneja un look playero y colorido; mientras que POM PONETTE, con su sabor francés, utiliza más los colores pasteles y monótonos.

Image

Otros datos, aunque estas tiendas estén dedicadas más a los niños, hay una gran cantidad de clientes entre los 20 años; y las prendas pueden llegar a ser bastante caras...

OHP: http://www.narumiya-online.jp/

CRÉDITOS & INFO:
Scans de Rabichan
Web Japan
The New York Times

Espero que esté entendible y asdasdasdsd, pienso reunir todos los posts de tiendas y/o marcas (y diseñadores! Dónde están los posts de diseñadores que habían antes?? D: ) para que conozcamos más, uds también anímense, recuerden que no se limita a Japón solamente, y que este subforo está para comentar toda esta diversidad!
Image
yuudachi
ADMIN. :-{D

Postby hiko on Tue Oct 30, 2007 1:01 am

me encnató la polera de la niña de la derecha de la primera foto *---*

voy a revisar la página..
gracias por la info ;D
Image
Hikaru/Hiroki Okada = ♥
hiko

Postby Lain-shi on Tue Oct 30, 2007 1:39 am

Me gustan esos estampados asi como psicodelicos locos po la vida 8D
Image
Lain-shi

Postby yuudachi on Wed Nov 21, 2007 11:00 pm

Más imágenes:

Mezzo Piano

ImageImage

Betty's Blue

ImageImage

Angel Blue

ImageImage

Pom Ponette

ImageImage

Daisy Lovers

ImageImage
Image
yuudachi

Postby Lain-shi on Thu Nov 22, 2007 1:57 am

yuudachi wrote:Image

Yo.necesitar.eso.ahora O____O
Image
Lain-shi

Postby yuudachi on Thu Nov 22, 2007 2:26 am

Lain-shi wrote:

Saqué todas las imgs de Yahoo! Japan 8D
(pero deben estar no muy baratos, vienen con calzado y todo! Son hermosos :'D)
Image
yuudachi

Postby N a o. on Mon Dec 03, 2007 2:31 pm

yuudachi wrote:
Lain-shi wrote:

Saqué todas las imgs de Yahoo! Japan 8D
(pero deben estar no muy baratos, vienen con calzado y todo! Son hermosos :'D)

En ese mismo me fije yo, esta demaciado bonito~
Image

きっと大丈夫
N a o.

Postby petit_lacet on Mon Mar 03, 2008 6:52 pm

ehm ojalá alguien supiera contestarme esta pregunta... cual esla talla mas grande dentro marcas como mezzo piano o daisy lovers???

enserio me ha costado mucho encontrarlo en internet... a lo más creo que las poleras mas grandes dicen 140 pero ke diantres siginifica eso??? ke medida es???
petit_lacet

Postby yuudachi on Mon Mar 03, 2008 11:06 pm

petit_lacet wrote:ehm ojalá alguien supiera contestarme esta pregunta... cual esla talla mas grande dentro marcas como mezzo piano o daisy lovers???

enserio me ha costado mucho encontrarlo en internet... a lo más creo que las poleras mas grandes dicen 140 pero ke diantres siginifica eso??? ke medida es???

Me parece que 140 se refiere a la altura más que a las medidas :'D
Porque busqué en google "japanese sizing" y los números que se usan son distintos o_o (o al menos eso ví en esta web XD http://www.tall.org/clubs/ny/tcnyc/conversion.html)

En la página de Betty's Blue también tienen medidas, pero son medio confusas. http://www.klc-web.co.jp/

Siento no haber encontrado gran cosa XD;;; tal vez en los resultados de Yahoo Japan vengan más detalles : D

Ahora, hablando de otro tema... Que lindas cosas actualizaron!! O_O Y la página de Betty's Blue está más completa...

Les dejo un scan de 2003 o algo así, la época de las ko-gals XD Image
Image
yuudachi

Postby petit_lacet on Mon Mar 03, 2008 11:45 pm

Gracias Yuu... aunque ahora bien dandome cuenta mi talla seria las de 160... es como la talla 14 o 16 en Chile y lapoleras me cabrian muy bien ;)... ahora no hablemos de las falditas o pantalones >.<

edit: mezzo piano junior es la que nos cabria, pero claro que en gente que tenga tallas de busto extremadamente pequeñas!!! wiiii porfin tengo algo ke celebrar!
petit_lacet

Postby yuudachi on Tue Mar 04, 2008 2:05 am

petit_lacet wrote:Gracias Yuu... aunque ahora bien dandome cuenta mi talla seria las de 160... es como la talla 14 o 16 en Chile y lapoleras me cabrian muy bien ;)... ahora no hablemos de las falditas o pantalones >.<

edit: mezzo piano junior es la que nos cabria, pero claro que en gente que tenga tallas de busto extremadamente pequeñas!!! wiiii porfin tengo algo ke celebrar!

Al contrario! Estas son el tipo de cosas que aportan al foro sin necesidad de andar posteando info. Si la participación siguiera así, con gente preguntando y compartiendo, el foro no estaría tan muerto :')

Y siguiendo con el tema (?) yo también uso esas tallas, pero no me veo comprando en internet XD; al menos no ahora...
Image
yuudachi

Postby petit_lacet on Tue Mar 04, 2008 2:13 am

ajjaja grax por tu comment... y weno ojala que la gente posteara un pokitin mas...

a todo esto... es cosa de bucar en mbok o en yahoo japan auctions... ahi enserio que se peden encontrar cositas a 1/4 de precio por lo que originalmente se compraron y solamente por una miseras manchas o defectos muy reparables...

por ej: me he comprado una falda de baby a 3000 yens 15000 lucas... el envio puede salir lo mismo.. pero se bajan mucho los precios.. lo mismo me pasó una vez con una blusa y tb calcetines que yo ya pensaba imposibles de encontrar

ahora tb pude coneguir ua polera de baby a 3000 yens ke originalmente se vende casi a 7000

asike... cualkier cosa me pides ayuda y ahi vemos como es ke prefieres tus metodos de envio o servicio siempre se hace mas facil escoger el SAL pero se demora de dos a tres semanas... asike hay que ser apciente ^^
petit_lacet

Return to ♪ GENERAL