Welcome
Welcome to <strong>- C A N D Y ☆ S T R I P P E R </strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

JUDY AND MARY

Toda la música acá!

Moderator: CHIXU.

JUDY AND MARY

Postby yuudachi on Fri Jan 18, 2008 8:27 pm

Judy And Mary es un grupo de música originario de Japón. La banda fue conocida en su país por su estilo innovativo en combinar música punk, rock y pop en un estilo ruidoso pero melódico en la década de los 90´s.

Image

BIO

La banda comenzó cuando en Hakodate, prefectura de Hokkaido el bajista Yoshihito Onda conoce a la vocalista Yuki Isoya en 1991. Más tarde el grupo se completaría con Takuya Asanuma (guitarrista) y Kouta Igarashi (batería).

En 1992 sacaron su primer álbum como grupo independiente Be Ambitious acompañado de un video bajo la firma Chainsaw Records.

En 1993 sacaron su primer single bajo la firma Epic/Sony Records, Power of Love, y el segundo, Blue Tears, en el 1994. Ese mismo año publicaron su primer disco "J.A.M.". Cada sencillo y álbum que lanzaban proyectaban su popularidad y en poco tiempo se consolidaron como uno de los grupos musicales más populares de Japón.

En 1996 su octavo single, Sobakasu, fue usado como opening de la serie de animación "Rurouni Kenshin" (Samurai X), posterior a su desintegración se volverían conocidos en otros países gracias a esta serie. Sobakasu se convirtió en el sencillo más conocido.

En 2001 el grupo se separa tras haber hecho siete álbumes, tres compilaciones y veintidós sencillos. Realizaron una última gira llamada WARP Tour Final la cual cerro en el Tokyo Dome en medio de las lágrimas de sus fans y de ellos mismos.

Actualmente, Yuki mantiene la popularidad en su país debido a que ha continuado con su carrera musical, centrando su talento en las canciones de pop, participando en programas de televisión y realizando comerciales.

Takuya forma parte del grupo "Robots".

Image

Créditos: Wikipedia xD

Web dedicada a YUKI: http://www.girlyrock.com

Opinión personal: Judy and Mary es una banda que fué creciendo dentro de mí con el tiempo, y en este momento puedo decir que son de mis favoritos. Mi álbum favorito es J.A.M., si lo tengo entero lo subo xD
Image
yuudachi
ADMIN. :-{D

Postby Lain-shi on Fri Jan 18, 2008 8:51 pm

JAM es geniaaal :'D su musica es skabksbfkdjf nosé, me gusta. Y YUKI es bonita en una forma exotica (?????????), y tambien me gusta su trabajo solista :')
Image
Lain-shi
ADMIN. :-{D

Return to ♪ MÚSICA