Buscando algo nada que ver, encontre un video en youtube de Host Japoneses y en realidad siempre me ha llamado la atencion eso :/ (Talvez me aparecen mucho en mangas xD) Asi que me puse a invetigar 8D
El sexo-pagado en Japón es 'legal' (Osea, sexo oral o masturbación - la penetración ya no, pero si tu pagas por alguno de los servicios que son legales y luego llegas a un acuerdo distinto, ya se vuelve en una situacion de 'adultos responsables que saben lo que hacen'), pero se supone que los Host no venden su 'cuerpo' si no que 'su precencia' a las mujeres. Como una especie de entretención.
Aunque una vez leí que no era tan bien pagado como uno suponia, yo creo que tambien depende del club donde se trabaje y cuanta clientela se tenga.
ESTE video fue el que encontré primero (Ya~ si igual gastaría plata en el de la almohada roja LOL), y despues vi ESTE y ESTE trailer de un documental de los host que se llama "The Great Happiness Space." Si lo quieren ver entero, esta con subtitulos al inglés ACA.
Igual es como feo su mundo :/ pero veré el documental primero 8D