Welcome
Welcome to <strong>- C A N D Y ☆ S T R I P P E R </strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Host Japoneses (Hombres)

Todo lo relacionado a Japón que no entre en otras secciones.

Host Japoneses (Hombres)

Postby Lain-shi on Thu Aug 16, 2007 2:52 am

Buscando algo nada que ver, encontre un video en youtube de Host Japoneses y en realidad siempre me ha llamado la atencion eso :/ (Talvez me aparecen mucho en mangas xD) Asi que me puse a invetigar 8D

El sexo-pagado en Japón es 'legal' (Osea, sexo oral o masturbación - la penetración ya no, pero si tu pagas por alguno de los servicios que son legales y luego llegas a un acuerdo distinto, ya se vuelve en una situacion de 'adultos responsables que saben lo que hacen'), pero se supone que los Host no venden su 'cuerpo' si no que 'su precencia' a las mujeres. Como una especie de entretención.
Aunque una vez leí que no era tan bien pagado como uno suponia, yo creo que tambien depende del club donde se trabaje y cuanta clientela se tenga.

ESTE video fue el que encontré primero (Ya~ si igual gastaría plata en el de la almohada roja LOL), y despues vi ESTE y ESTE trailer de un documental de los host que se llama "The Great Happiness Space." Si lo quieren ver entero, esta con subtitulos al inglés ACA.
Igual es como feo su mundo :/ pero veré el documental primero 8D
Image
Lain-shi
ADMIN. :-{D

Postby Yumehosa on Sun Aug 26, 2007 1:06 am

Yo tambien pago por el que tiene ese cojín rojo!
*-* se ve muy tierno, sobre todo cuando cierra un ojito (???)

Igual es como triste O-O (?)
o sea, si ellos son felices así, bien xD
pero son todos TAN jovencitos D:

Eso de que se prestan como entretencion para las mujeres dispuestas a pagar, es como MUY de geisha xD pero claro, de las VERDADERAS Geishas, esas que solo entretenian, hacian juegos de salon con sus clientes, les cocinaban y esas cosas D: no de las que todo el mundo imagina, por que digamos algo, cuando uno dice geisha, lo primero que a la gente se le viene a la mente es "una japonesa prostituta" D:
Image
Image
>> 이홍기 강간범 ☆ http://fotolog.com/lee_honggi
Yumehosa

Postby leonora on Sun Aug 26, 2007 1:49 am

:? igual encuentro que a los hobmres que lo hacen no lo hacen por amor al trabajo claramente es por dinero aunque dbee haber mas de alguno que le gustara esop pero creo que es un poco triste que vendan su cuerpo aparte lei en la revista del sabado que en ese mundo nocturno los prostitutos (chilenos=)eran infellices ya que nunca encontraban una pareja estable y que los kisiera y estaban sumergidos en el alcohol y las drogas en japon debe ser parecido. Aunque igual yo croe que van algunas y no buscan solo sexo sino que pasarla bien un rato con chicos lindos
personalmente me daria mucho miedo queraria :shock: me daria verguenza no sabria que hacer poke siemrpe me pasa eso con niños lindos y estoys niños son demaciado lindos de cara y de todo.
Image
leonora

Postby Dark Kana Black on Thu Aug 30, 2007 2:25 am

WoW! no deveria decir esto
pero yo tb pagaria por el de cojinsito rojo!!
*mira para ambos lados haber si no esta su novia con cara de asesina* XDXD

pobrecillos ellos que llevan esa vida
en vez de buscarse alguien que los cuide y los concienta (¿?)
Image
Dark Kana Black

Postby leonora on Sat Sep 01, 2007 6:09 pm

exacto deberian buscar una japo psicopata que lo amara mucho o una chilenita loca como yo XD
Image
leonora

Postby N a o. on Mon Sep 03, 2007 4:39 am

Dark Kana Black wrote:WoW! no deveria decir esto
pero yo tb pagaria por el de cojinsito rojo!!
*mira para ambos lados haber si no esta su novia con cara de asesina* XDXD

pobrecillos ellos que llevan esa vida
en vez de buscarse alguien que los cuide y los concienta (¿?)

No creo que la lleven por que ellos quieren (aunque deben haber algunos longis que sí), quisas es por otras cosas.. que se yo.
Pero igual yo creo que los tipos deben sentirse medianamente 'bien' siendo tan producidos (y agrego que el tipo del 1er video que esta arreglando una weá en una silla, quiero su pelo ctp) y que les saquen fotos y cosas locas.. demás que debe gustarle a alguno.
Además, como lainosa dijo arriba, no venden su cuerpo asique no creo que sea taaaaaaaan terrible la cosa esa ps.

El de cojin rojo tenía un leve parecido con Ryutarou (washito rico) y era como tierno, asique no creo que lo pensaría mucho al momento de gastar plata en el, pero me gusto arto tambien el tipo que venía despues de el.. era terrible shoro y tenía el medio pelo *hearts* Y el ultimo tipo.. dejenme decirlo: Oh el wn fleto, yo cacho que tiene como 2 clientas al año (¿?).

Pero vuelvo a repetir, no creo que sea tan terrible la cosa ps y tampoco tan comparable con la prostitución, por que estos tipos como que pasan ratos agradables con las tipas (igual debe haberle pasado a más de alguno algo freak por ahí) y no andan fygsdfdf con ellas.. cosas diferentes no?
Además los tipos deben hacerse arta plata si son shoris (así como producidos y weás).. insisto, no lo veo tan terrible.
Además algunos estan terrible buenos D8
Image

きっと大丈夫
N a o.

Postby yuudachi on Mon Sep 03, 2007 4:50 am

Yo creo que igual más de alguna chica le hubiera pedido a alguno que le lamiera los pies con honguillos u otras cosas extrañas sin necesidad de contacto sessual <_< si los japoneses son bien extraños en esto.

Ah, y por algún lado leí que las modelos de Jesus Diamante eran puras hosts, serán estas? http://nightstyle.jp/dearest/
Image
yuudachi

Postby N a o. on Mon Sep 03, 2007 4:52 am

yuudachi wrote:Yo creo que igual más de alguna chica le hubiera pedido a alguno que le lamiera los pies con honguillos u otras cosas extrañas sin necesidad de contacto sessual <_< si los japoneses son bien extraños en esto.

Ah, y por algún lado leí que las modelos de Jesus Diamante eran puras hosts, serán estas? http://nightstyle.jp/dearest/

Por eso dije que a más de alguno le debe haber pasado algo freak.. sisi, los japoneses son BASTANTE locos.
Y el ejemplo que diste.. uuuuh~ que rancio.
Image

きっと大丈夫
N a o.

Postby Lain-shi on Mon Sep 03, 2007 2:23 pm

N a o. wrote:Pero vuelvo a repetir, no creo que sea tan terrible la cosa ps y tampoco tan comparable con la prostitución, por que estos tipos como que pasan ratos agradables con las tipas (igual debe haberle pasado a más de alguno algo freak por ahí) y no andan fygsdfdf con ellas.. cosas diferentes no?
Además los tipos deben hacerse arta plata si son shoris (así como producidos y weás).. insisto, no lo veo tan terrible.

Pero viste el documental? O: igual es como heavy~ ademas al final como que revelan el secreto de que todas (o la gran mayoria) de las minas que van ahi son PROSTITUTAS po D8 igual freak. Osea, si uno lo 'piensa-piensa' no~ por que igual quieren tener a alguien con quen habalr y son gilas y les gusta gastar la plata en ellos (¿?). Pero para los locos no es tan facil, viste que algunos decian que igual se sentian culpables que esas minas vendieran su cuerpo para ir donde ellos? igual brigido urbano po Nao. Encima los tipos como que tienen que mentir tooooodo el día, al final yo creo que terminan moviendose en un mundo de desconfiaza atroz.
Image
Lain-shi

Postby N a o. on Tue Sep 04, 2007 1:57 am

Bueno, entonces me retracto de lo dicho (y dijiste brigido urbano~ WOW!).
Ay~ me dio cosita, que lata todo eso o o
Image

きっと大丈夫
N a o.

Postby vodkaknox on Wed Sep 12, 2007 11:10 pm

hace diez mil millones novecientos treinta y dos millones quiniento sesenta y tres mil setesientos cuarenta y cinco años ke estoy tratando de ver el documental >_>

y todavía no puedo xD
v.ô.d.k.A.k.n.ô.x.
Image
I'm H~ I'm Q~ Get F~ Used to it!
vodkaknox

Postby yuudachi on Tue Sep 25, 2007 10:22 pm

AL FIN. Encontré un link útil y aportivo :'D (?)
http://community.livejournal.com/clubprince/
Image
yuudachi

Postby Kodoku on Wed Sep 26, 2007 8:48 pm

mmm *kodoku llega de aparecida =D*
vi los videos ayer y realmente me senti rara xD!
nu se.. me dio como pena =s!, x los tipos ke onda tenian ke tar fingiendo, tar alegres y demases... onda nu dudo ke alguno ke otro rato lo pasan bien pero = debe ser latoso tar siempre con eso u_u, y tb me dio pena las tipas ke se enamoraban de ellos TwT!!, y ellos como ke nu podian hacer nada, xke en si todo es mentira =s y buu u.u, fue triste
pero bueno.. hay trabajos y trabajos xD!
Kodoku

Postby petit_lacet on Mon Jan 14, 2008 1:07 am

hmmm al igual que las geishas ser host en japon no significa ser prostituta... algunos y algunas llevan ese tipo de vida pero hay otros host que están por la compañia y el servicio de amabilidad que le prestan a otra persona... y realmente no creo que las chicas de jesus diamante sea prostitutas solo son hosts... de evento y spogo que para servicios idividuales tb
petit_lacet

Postby yuudachi on Thu Feb 07, 2008 2:53 am

Me acordé de este post cuando encontré esto: http://community.livejournal.com/champagnecall/profile

Y ahora me pregunto si Alice Nine de casualidad no son hosts, lol.
Image
yuudachi

Next

Return to ♪ Japón