Welcome
Welcome to <strong>- C A N D Y ☆ S T R I P P E R </strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Harry Potter

Espacio para tus artistas favoritos, ilustraciones, literatura... Incluso tus propios trabajos!

Harry Potter

Postby Dark Kana Black on Thu Aug 30, 2007 12:35 am

(dandole vida a esta parte del foro!!)

bueno comenzamos con Harry Potter para todos los que le gustaaaa! XD

La saga de Harry Potter es una popular serie de novelas de fantasía escritas por la británica J. K. Rowling. Los libros describen un mundo mágico lleno de brujas y magos que coexiste con el real. El protagonista es el joven mago Harry Potter. Desde la publicación de la primera novela, Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter and the Philosopher's Stone, llamada Harry Potter and the Sorcerer's Stone en Estados Unidos) en 1997, los libros han ganado una popularidad inmensa y un gran éxito comercial por todo el mundo, dando lugar a películas, videojuegos y una gran variedad de otros artículos. Los primeros seis libros en conjunto han vendido más de 350 millones de copias y han sido traducidos a más de sesenta y tres lenguas diferentes, incluyendo el latín y el griego.

La mayor parte de la historia transcurre en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, enfocando la lucha de Harry Potter contra el malvado mago Lord Voldemort. Al mismo tiempo, los libros exploran temáticas como la amistad, ambición, opción, prejuicio, coraje, crecimiento, amor, responsabilidad e incluso las complejidades de la muerte. El mundo mágico de Harry Potter posee su propia y compleja historia, habitantes y cultura, constituyéndose como una sociedad paralela al mundo real.

Los siete libros inicialmente planeados han sido publicados. El séptimo y último, llamado Harry Potter and the Deathly Hallows, salió a la venta el 21 de julio de 2007 en su versión original. Se espera su lanzamiento en español para principios de 2008. Las versiones en inglés de los libros son publicadas por Bloomsbury y Scholastic, mientras que las ediciones en español por Salamandra con la excepción de los primeros tres tomos, publicados originalmente por Emecé.

Los cinco primeros libros han sido adaptados en películas producidas por la Warner Bros, y el sexto comenzaría a rodarse en septiembre de 2007[1], con fecha estimada de estreno para el 21 de noviembre de 2008.

en fin para los que leyeron el 7º libro! que les parecio? lo encontraron bueno o algo les desagrado?
lo que es a mi me parecio bueno pero creo que podria haber sido mejor

si alguien kiere el 7 libro lo tengo en el pc en español asi que me lo pide y se lo doy ^^

Creditos: Wikipedia ^^
Image
Dark Kana Black

Postby Tian Tian on Tue Sep 04, 2007 9:59 pm

Pues a mi me gusta mucho mucho Harry Potter. El libro, pero el protagonista me resulta un poco desesperante. Es uno de los personajes de ficcion que más me enervan en la vida.

Mi personaje favorito es Severus Snape, lo encuentro simplemente, SECO. Es un tipo tan pero tan ironico y sarcastico, que de tan pesado que es, terminas por decir. Wooow el tipo la lleva, ojala tener un "amigo" asi. Si, si lo sé, es un personaje ficticio, pero que más da.
Bohemios de Manhattan

Image

Signature credits for:Umibyv@setsunakutte.net
Tian Tian

Postby Anonymous on Wed Sep 12, 2007 12:28 am

ami igual me gusta los leo desde que salieron en chile :D los vi en la libreria y me lo compraron me acuerdo que una amiga me dijo que me lo comprara y segui su consejo xDDD , Y ME ENCANTO tanto asi que tengo todos sus libros and stuff y la verdad todos mis amigos le gusta :DDDD , amo el personaje de harry y como va creciendo en internet salio el ultimo libro me lo lei una semana aunque fue triste saber el final, y que siempre supe que snake era bueno wiii
Anonymous

Postby Tian Tian on Mon Sep 17, 2007 5:23 pm

Es que Snape, mas que bueno. es GUENOOOOO :baba:

Si, siento cosas por snapy-poh
Bohemios de Manhattan

Image

Signature credits for:Umibyv@setsunakutte.net
Tian Tian

Postby vodkaknox on Mon Sep 24, 2007 9:31 pm

oh my Gosh!
pensé ke había posteado akí~

o,o

weeno, me enkanta Harry Potter!!
es ke es tan genial~
a mi me gusta Sirius xD
y-y-y-y Draco *-*
y Narcissa, y-y-y-y Bellatrix [además ke adoro sus nombres]
*porké no puede tener el nombre de alguna estrella?*

aunke en la pelíkula me gusta Cedric Diggory [babababababababa]

pero hablando del libro, me gusta su trama.
Y esa sensación ke deja luego de leer algún libro [ese komo vacío y ganas de leer más] *por lo menos eso me produce xD*

Rowling la llea~
debería ser la próxima Reina de Inglaterra (¿?)

y eso o,o
=P
v.ô.d.k.A.k.n.ô.x.
Image
I'm H~ I'm Q~ Get F~ Used to it!
vodkaknox

Postby Dark Kana Black on Tue Sep 25, 2007 11:52 pm

vodkaknox wrote:oh my Gosh!
pensé ke había posteado akí~

o,o

weeno, me enkanta Harry Potter!!
es ke es tan genial~
a mi me gusta Sirius xD
y-y-y-y Draco *-*
y Narcissa, y-y-y-y Bellatrix [además ke adoro sus nombres]
*porké no puede tener el nombre de alguna estrella?*

aunke en la pelíkula me gusta Cedric Diggory [babababababababa]

pero hablando del libro, me gusta su trama.
Y esa sensación ke deja luego de leer algún libro [ese komo vacío y ganas de leer más] *por lo menos eso me produce xD*

Rowling la llea~
debería ser la próxima Reina de Inglaterra (¿?)

y eso o,o
=P

vod baboso XD
jajaja

o,o la verdad yooooooo! amo a sevy *o* me lo babeo heavy
pero tengo q confesar
que estoy perdidisimamente enamorada desde que lei harry potter 1
de James potter *culpa de mucho fic*

XDXD
Image
Dark Kana Black

Postby PrInCeSs on Sat Mar 01, 2008 6:55 pm

Me leí todos los libros de Hp, al principio me gustaron y esperaba ansiosísima que llegaran traducidos acá incluso me leí el 3 y el 5 en ingles pero después ya no me llamo la atención tanto seguimiento tuve que leerme el ultimo para saber como terminaba, vaya chasco me fui a llevar el peor de todos =S
Image
Cuando los obstáculos me atacaron
Mi corazón perdió totalmente su control
Pero no huiré.
PrInCeSs

Postby ~mandrágora on Thu Mar 20, 2008 4:12 pm

Ya me he leído el 7º libro.

He decir que me ha decepcionado mucho U_U.No me esperaba ese final,yo quería que ganase el otro ¬_¬.
~mandrágora

Return to ♪ ARTES