Welcome
Welcome to <strong>- C A N D Y ☆ S T R I P P E R </strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Fairy-kei : ~Pop & Lovely World~

Toda la moda japonesa acá!

Fairy-kei : ~Pop & Lovely World~

Postby yuudachi on Mon Dec 17, 2007 9:51 pm

Fairy-kei es un estilo caracterizado por su uso de colores, principalmente los pasteles y sobre todo las combinaciones con el rosa.
Este estilo es apoyado por mujeres adultas que prefieren los objetos encantadores o que vistieron las anteriores modas similares en el pasado (por eso, no ser confundido con el decora!!!)

Image

Se podría decir que el pionero del estilo fué Sebastian Matsuda, quien abrió la tienda 6%DOKIDOKI en 1996, en donde se hacen también diversas actividades relacionados al Fairy: "FAIRY GENERATION"
A partir de su idea original, él coordina todo de a cuerdo a sus temas "sensational and lovely", "no solo tierno sinó también feliz" y un "sentiemiento de irrealidad".

ImageImage

Otra tienda que es característica del estilo es Spank!, abierta en el 2004 por Tavuchi, donde el tema principal gira en torno al pop de los 80.

ImageImage

Más info:
Post en NYAPPY sobre SPANK!
Post en NYAPPY sobre 6%DOKIDOKI
~ 6%DOKIDOKI FAIRY GENERATION: 1 2 3
Image
yuudachi
ADMIN. :-{D

Postby Lain-shi on Mon Dec 17, 2007 11:11 pm

que seco, a lo mejor yo seré uan ams de esas señoras que se ven maduras, pero entras a su casa y PAF! (?) 8D
Image
Lain-shi

Postby N a o. on Mon Dec 17, 2007 11:52 pm

Que seeeco~, me gustó la pieza de la loca de la 1ra foto ^^
Image

きっと大丈夫
N a o.

Postby PrincesaRosa on Thu Dec 20, 2007 6:57 pm

pues, creo que en algunos años me convertire en Fairy-kei U.U que remedio, pero por ahora seguire siendo decora y cuando no me da tiempo de colgarme tanto oshare XD
★ρяιи¢єѕα яσѕα★
PrincesaRosa

Postby yuudachi on Thu Dec 20, 2007 10:57 pm

PrincesaRosa wrote:pues, creo que en algunos años me convertire en Fairy-kei U.U que remedio, pero por ahora seguire siendo decora y cuando no me da tiempo de colgarme tanto oshare XD

Hahaha sí~ el Fairy es como la evolución del decora xDD de hecho una de las Spank Girls aparece en una de las primeras publicaciones de Fruits así xD;;; pero eso fué hace aaaaaaaaaños.
Image
yuudachi

Postby petit_lacet on Sun Dec 23, 2007 4:46 pm

me ENCANTA este estilo... como que a veces me gustaría implementarlo más para no vestir siempre de lolita que a veces tiende a ser medio impráctico en el diario vivir ^^ aunke = me doy cuenta que con algunos acceosrios se puede adkirir un look parecido =)
petit_lacet

Postby Honey on Sat Jan 19, 2008 3:17 am

No sabia, y lo ame!
... Land of Screaming Dream~*
Honey

Postby yuudachi on Sun Feb 03, 2008 8:11 pm

Las spank girls tienen myspace! http://www.myspace.com/spankworld

Y hay fotos y videos ♡
Image
yuudachi

Postby Yumehosa on Mon Feb 04, 2008 2:37 am

Amé esto, es todo tan magico 8D (???)
*se va a ver el myspace*
Image
Image
>> 이홍기 강간범 ☆ http://fotolog.com/lee_honggi
Yumehosa

Postby Ayame on Mon Mar 31, 2008 9:52 pm

yuu eres una seca , me habian nombrado este estilo pero no tenia idea , y entro aca y me quedo claro como el aguaaaaa

como dicen en elos foros de musica
el aportazo XD
Ayame

Return to ♪ GENERAL