by Takumi on Fri Jan 04, 2008 1:56 am
Yo actué en la obra de "El Príncipe Feliz" (creo q así se llamaba) y le regalé todas mis joyas y hasta mis ojos al pueblo y me enamoré de una Golondrina q no pudo seguir volando xq sus compañeras la dejaron atrás. Tmbn me gustaba esa historia, pero era triste... y yo moría al final y era feliz xD
(la actué en 5to básico)
Mi VHS favorito era el de Peter Pan y lo veia a caa rato, de hexo, me compraron una espadita chikitita y a mi Papá una más grande y yo era Peter Pan y él era el Capitán Garfio ヽ(^ω^)ノ
haaaaaaahhh, en esos tiempos mi papá era taaaan bueno conmigo q se escondía la mano y se ponía un colgador de ropa para simular el garfio.
Pero la historia q más me gustaba era la de Ulises, siempre q iba a la casa de mi Abuelo él me la contaba tooooda la noche hasta q me kedara dormido. Pero recuerdo q no aguantaba más y solo llegaba a la parte en q a Aquiles le tiraban la flecha en el talón.
Tmbn siempre critiké a su Mamá xq fue muy longi al tomarlo del talón en vez de bañarlo entero en sangre de Dragón. Y me daba mucho miedo la parte en q las Sirenas se ponían a cantar (つд⊂)
Tmbn recuerdo q cada noche me leian una fábula distinta ヽ(´∀`ヽ)
(tenía un libro gigante lleno de fábulas)