Welcome
Welcome to <strong>- C A N D Y ☆ S T R I P P E R </strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Cuentos de la infancia

Espacio para tus artistas favoritos, ilustraciones, literatura... Incluso tus propios trabajos!

Cuentos de la infancia

Postby yuudachi on Tue Dec 25, 2007 6:53 pm

Con motivos de darle vida a esta sección tan abandonada del foro, se me ocurrió hacer un tema para recordar las historias que más nos gustaban escuchar, o con las que aprendimos a leer.

Yo me acuerdo que tenía varias colecciones de los cuentos más populares, y mis favoritos eran Hanzel y Gretel... Me daba mucha impresión las cosas que pasaban en ese cuento (porque no importa lo recontradaptado que esté, sigue siendo terrible (?) XD;)
Otro libro que amaba era sobre maternidad xD y unos libros de biología con fotos enormes, no cuentan como cuentos pero yo los veía así XD;
Image
yuudachi
ADMIN. :-{D

Postby Lain-shi on Tue Dec 25, 2007 6:56 pm

Uhm~ Aunque suene cliché, 'Alice in wonderland' siempre me gustaba leerlo~ y otro de poemas que no me acuerdo como se llama, que mi mamá siempre me lo leiá :') y la portada era lo que mas me gustaba x'D

Cuenta tambien 'Yo te curaré dijo el pequeño oso'? LOL todavia lo tengo donde pongo los libros que más me gustan.
Image
Lain-shi
ADMIN. :-{D

Postby vodkaknox on Tue Dec 25, 2007 8:21 pm

yo no me acuerdo de ninguno =/
me acuerdo ke tenía todos los VHS de las películas de Disney xD
y las películas de Michael Jackson xDDDDD~

aah ahora me acordé [le pregunté a mi madre xDD]

-Sapo y Sepo son amigos.
-Cuando Tina berrea, no hay nada que hacer.
-El país más maravilloso del mundo.

es ke yo era más rudo, leía los del kolegio... no me gustaban los otros libros LOL
aunke tenía uno interactivo de la formación de la Tierra y la vida en ella
[desde chikitito era nerd 8P]

y eso~
los demás ya son de más grandes =/
v.ô.d.k.A.k.n.ô.x.
Image
I'm H~ I'm Q~ Get F~ Used to it!
vodkaknox

Postby Tian Tian on Fri Dec 28, 2007 6:56 pm

Pues yo recuerdo con especial cariño mi edicion de lujo de Peter Pan, que tenia unas ilustraciones maravillosas. Yo me juraba una de los niños perdidos, y con mis primos nos escondiamos en el patio creyendo que era neverland.

Lo leia a cada rato, creo que me lo sabia de memoria.

Y sapo y sepo son los mejores Syeaah
Bohemios de Manhattan

Image

Signature credits for:Umibyv@setsunakutte.net
Tian Tian

Postby N a o. on Sat Dec 29, 2007 7:22 pm

Yo me acuerdo que me gustaban artos cuentos cuando era chiquitita, como uno de una golondrina y una estatua de oro o algo así, no lo recuerdo muy bien pero me gustaba muchisimo. Tmb me gustaba 'El Gigante Egoista' y 'Hanzel y Gretel'.. supongo yo que me gustaban muchos más, pero esos los recuerdo bastante y aún los tengo.
Image

きっと大丈夫
N a o.

Postby Takumi on Fri Jan 04, 2008 1:56 am

Yo actué en la obra de "El Príncipe Feliz" (creo q así se llamaba) y le regalé todas mis joyas y hasta mis ojos al pueblo y me enamoré de una Golondrina q no pudo seguir volando xq sus compañeras la dejaron atrás. Tmbn me gustaba esa historia, pero era triste... y yo moría al final y era feliz xD
(la actué en 5to básico)

Mi VHS favorito era el de Peter Pan y lo veia a caa rato, de hexo, me compraron una espadita chikitita y a mi Papá una más grande y yo era Peter Pan y él era el Capitán Garfio ヽ(^ω^)ノ
haaaaaaahhh, en esos tiempos mi papá era taaaan bueno conmigo q se escondía la mano y se ponía un colgador de ropa para simular el garfio.

Pero la historia q más me gustaba era la de Ulises, siempre q iba a la casa de mi Abuelo él me la contaba tooooda la noche hasta q me kedara dormido. Pero recuerdo q no aguantaba más y solo llegaba a la parte en q a Aquiles le tiraban la flecha en el talón.
Tmbn siempre critiké a su Mamá xq fue muy longi al tomarlo del talón en vez de bañarlo entero en sangre de Dragón. Y me daba mucho miedo la parte en q las Sirenas se ponían a cantar (つд⊂)

Tmbn recuerdo q cada noche me leian una fábula distinta ヽ(´∀`ヽ)
(tenía un libro gigante lleno de fábulas)
Image
www.fotolog.com/xsora_no_namidax
Eines Dichters und Narren Seligkeit...
Takumi

Postby Dark Kana Black on Sun Jan 20, 2008 6:53 am

en realidad mi mama nunca me leyo algo asi como de un libro XD
pero siempre me inventaba historias de princesas y principes azules, dragones y mas cositas asi =P
Image
Dark Kana Black

Return to ♪ ARTES