Welcome
Welcome to <strong>- C A N D Y ☆ S T R I P P E R </strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

愛狂います。// Aicle

Toda la música acá!

Moderator: CHIXU.

愛狂います。// Aicle

Postby Hiramu on Mon Dec 31, 2007 2:55 am

Oh! :0 Este Grupo me lo Enseño CHIXU. en la Version pasada del Foro. Gracias CHIXU. 8D., Amo Aicle. Y me acvuerdo que te pedi como tres veces que lo Re-subieras. xD... Tratare de hacerle como lo hace CHIXU. en todo esto de las Subidas de Grupos xD.

Grupo:
愛狂います。// Aicle

Image

Miembros:

Vocal: えみる // Emiru
Image

Guitarra: ルビ // Rubii
Image

Guitarra: けいた // Keita
Image

Bajo: さらん // Saran
Image

Bateria: 玲音 // Reon
Image

Biografía:

Aicle es un Grupo Oshare-Kei Indie que Empezo como una Banda de prueba en Septiembre de 2006. con su priemer demo "Choko Sand Bisuit Cream", Oficialmente se Iniciaron en Febrero del año de 2007, Con su Priemer Single "Memorial Day" o para Muchos "Kinebi"., Aicle siguio haciendo muchos Concertos y gracias a esto una Empresa Musical llamada "Holiday Label" la Contrato para asi Dar inicio a su Carrera Musical con un sello Discografico. Aicle lanza su segundo Single titulado "Kyuukei Mugen Rensa ~Mizutama~" y Cone este el PV de respectivo Tema., Su Primer Maxi-single fue lanzado hac unas semanas, en Diciembre 7, 2007 titulado "Dokuiro Marbel". Aicle tambien ah participado en Varios Omnibuses, como el V.A con la cancin "Gomen Nasai" (También puesta en el Single "Memorial Day") & e el "Under Twhenthy (u-20) " Omnibus con la Cancion "Mosou Multi". Aicle Planea sacar un Nuevo "Maxi-Single" a Principios de la Primavera de el Año 2008.

Descargas:
Kyuukei Mugen Rensa ~Mizutama~ -Single-
Dokuiro Marbel -Maxi-Single-
U-20 -Omnibus-
Choko Sand Biscuit Cream -Mp3-
Gomen Nasai -Mp3-

Links Alternativos:
El Myspace de Aicle Que yo Mismito hise! *0*

Y eso 8D..., CHIXU., el Mejor xD[/img]
Last edited by Hiramu on Mon Dec 31, 2007 7:02 pm, edited 3 times in total.
Hiramu

Postby Lain-shi on Mon Dec 31, 2007 3:36 pm

...Keita de ma miedo, es como una version barata de Misa (??????????????????????????????)

Gracias por la info eso si :'D!
todavia siguen juntos~? por qe igual son como nuevos >_>
Image
Lain-shi
ADMIN. :-{D

Postby yuudachi on Mon Dec 31, 2007 5:11 pm

Lain-shi wrote:todavia siguen juntos~? por qe igual son como nuevos >_>

Jajajaja la esperanza de vida de estas bandas es bajísima XD
Pero como en la biografía dice que nacieron como "prueba" entonces a lo mejor se separan rápido... Así es como hacen las bandas indies porque es como un "entrenamiento" XD;;

Mhh, gracias por el aporte! En realidad no voy a bajar nada porque me imagino que vá a sonar igual a todas estas bandas xD;; y hasta en lo visual se parecen mucho (cofcoflolita23qcof)
Image
yuudachi

Postby Hiramu on Mon Dec 31, 2007 7:01 pm

yuudachi wrote:
Jajajaja la esperanza de vida de estas bandas es bajísima XD
Pero como en la biografía dice que nacieron como "prueba" entonces a lo mejor se separan rápido... Así es como hacen las bandas indies porque es como un "entrenamiento" XD;;

Mhh, gracias por el aporte! En realidad no voy a bajar nada porque me imagino que vá a sonar igual a todas estas bandas xD;; y hasta en lo visual se parecen mucho (cofcoflolita23qcof)

Jaja, Lo sé... T o T la Esperanz de estos Grupos es muy Baja, peor la Esperanza persiste, Porque muy Rápido los contrataron en una Compañia.,

Yuudachi Baja, xD prueba con el nuevo Maxi-Single, es muy Diferente a las Otras bandas, de verdad..., o_o Te digo porqu elos Amo xD y si.. Muchos en el Myspace me dicen ...

"0h! Emiru me Recuerda al Vocal de Lolita... Bla!", pero lo que digo es "PATRAÑAS XD", Emiru e smuy Especial y sepsi xD

Hiramu
Hiramu

Postby yuudachi on Mon Dec 31, 2007 8:03 pm

Hiramu wrote:
Yuudachi Baja, xD prueba con el nuevo Maxi-Single, es muy Diferente a las Otras bandas, de verdad..., o_o Te digo porqu elos Amo xD y si.. Muchos en el Myspace me dicen ...

"0h! Emiru me Recuerda al Vocal de Lolita... Bla!", pero lo que digo es "PATRAÑAS XD", Emiru e smuy Especial y sepsi xD

Hiramu

Mhhh bueno, ya lo bajaré para ver XD

Pero yo no lo digo solo por el vocalista, todos menos Saran que parece salido de Ayabie se parecen en algo XD (bueh, Keita no es el clon de Ban pero tampoco sale más allá de su rol de niña >>;;)
Image
yuudachi

Postby Hiramu on Thu Jan 03, 2008 4:36 am

yuudachi wrote:Pero yo no lo digo solo por el vocalista, todos menos Saran que parece salido de Ayabie se parecen en algo XD (bueh, Keita no es el clon de Ban pero tampoco sale más allá de su rol de niña >>;;)

Aja... Saran es muy Kawaii *offtopic*, Jaja..., No T O T, ya bajaste... ya viste lo diferente que son XD... y Keita si!, parece mujercita! :3.

Hiramu
Hiramu

Return to ♪ MÚSICA